About Us

Who we are

Mystique Soul o Alma Mística en su traducción a español, nace de la necesidad de conectar nuestra alma y espíritu a través del amor propio y la devoción hacia nuestro ser, por ello nos enfocamos en prendas que no solo resalten los atributos físicos, si no también que nos haga ver lo hermosas que somos sin importar la edad o la talla, siempre haciendo crecer nuestra autoestima y a la vanguardia de la moda.

Somos una marca 100% colombiana que brinda variedad de artículos enfocados en la moda y estilo que le gusta lucir a la mujer de hoy. Ofrecemos ropa interior femenina y T-shirts con diseños exclusivos y en tendencia para mujeres reales que desean resaltar sus atributos por medio de una bonita prenda sea interior o exterior, siempre combinando comodidad con calidad. Además, contamos con una línea de accesorios de bisutería hecha a mano con mucho amor y pasión, donde se destacan tejidos como el crochet y el macramé.

Our History

2020

Mi nombre es Cinthya Chamorro, propietaria de la marca Mystique Soul, colombiana radicada en Panamá desde hace 4 años, contadora de profesión y fiel creyente de las buenas energías. Me encuentras en instagram como @cinthyafericit

A raíz de la crisis por la pandemia del año 2020 que nos dejó una marca a todos, nace la idea de un emprendimiento (como les pasó a muchos :)) en el mes de octubre de ese mismo año, pero fue hasta el mes de noviembre que el proyecto fue ejecutado y puesto en marcha. Iniciamos como tienda virtual, un mes después se presentó la oportunidad de tener un espacio donde exhibir nuestros productos dentro de Le Petit Marché, desde entonces nos preocupamos por ofrecer prendas de excelente calidad y a muy buen precio en el mercado, asequible para todo público.

Abrir chat
Hola 👋🏻 Linda, como podemos ayudarte?