TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Este es un elemento de encabezado personalizado

I. POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIO DE PRODUCTO

1.PARA SOLICITAR UN CAMBIO SE DEBE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS

a) Que el producto objeto del cambio sea alguno de los siguientes:

*Prendas superiores como bralettes o t-shirts que sean piezas solas y que no hagan parte de un juego que tenga prendas inferiores.

*Línea de ropa para dormir, accesorios.

b) Que no hayan transcurrido más de 5 días comunes contados a partir del día de la entrega.

c) Que, al momento de la solicitud de cambio, el producto no presente señales de uso y sea devuelto con todos sus empaques, etiquetas y anexos de presentación en perfecto estado.

d) Que sea presentada la factura de compra o comprobante de pago con numero de pedido.

Si el cambio de producto se debe a que el cliente recibió un artículo de talla equivocada, le pediremos enviar una copia del comprobante de pago con el número de pedido a los datos de contactos (ver inciso III. DATOS DE CONTACTO) relacionados abajo, una vez revisado que el error fue por parte de MYSTIQUE SOUL, se solicitará el envío del artículo a nuestra tienda (dirección abajo). En cuanto se haya comprobado que el producto se encuentra en perfecto estado (con etiqueta, empaque y anexos de presentación) se procederá a realizar el cambio del producto, el mismo será enviado a la dirección indicada por el cliente que inicialmente le será solicitada por medio de correo electrónico o mensaje instantáneo. Solo en este caso, los costos de envío serán asumidos por MYSTIQUE SOUL, en otros casos serán asumidos por el cliente.

1.1.ESTA POLÍTICA DE CAMBIO, NO APLICARÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SOBRE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

a) Prendas interiores como panty, bóxer, cacheteros, tanga, hilo de cualquier referencia o juegos de los que estos hagan parte.

b) Medias de malla.

c) Todas las prendas en promoción. Al momento de recibir la solicitud de cambio, se validará estas condiciones y si son cumplidas, se procederá con realizar el cambio sin mediar trámite alguno.

 

2.GARANTÍA DE PRODUCTOS

PARA EJERCER EL DERECHO A LA GARANTÍA DEL PRODUCTO, SE DEBE TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

a) Se debe presentar la factura de compra o comprobante de pago con numero de pedido.

b) Se debe hacer una fotografía donde se vea detallado el inconveniente sobre el producto y realizar por escrito el reclamo, esto se debe enviar a través de los canales de contacto relacionados abajo.

c) Tener en cuenta los términos de garantía de cada tipo de producto (ver inciso 2.2. TIEMPO DE GARANTÍA de este mismo apartado), para tener la seguridad que se encuentre vigente al momento de solicitarla

 

2.1.TRÁMITE EN EJERCICIO DEL DERECHO A LA GARANTÍA.

Una vez se haya enviado el correo electrónico o mensaje instantáneo con el reclamo, se efectuará un análisis del artículo con el registro fotográfico enviado. Se dará respuesta por escrito dentro de los 5 días hábiles a su presentación y en caso que aplique la reparación del producto, se solicitará enviarlo a la tienda. La efectividad de la garantía del artículo reparado tendrá un término de garantía igual a la mitad del inicialmente anunciado.

 

2.2. TIEMPO DE GARANTÍA

PRODUCTOTIEMPO DE GARANTÍA
Bralettes solos, Tops, T-shirts y Pijamas10 días
Ropa interior (todas las referencias) Medias de malla (todas las referencias)10 días
Macramé8 días
Accesorios5 días

Los tiempos serán contados a partir de la fecha en que el cliente realiza la compra directamente en la tienda o recibe su pedido. Tener en cuenta que si son productos que fueron enviados al interior del país, el tiempo de garantía contará a partir del momento en que se realiza el envío hacia el destinatario.

 

II. DEVOLUCIÓN DE DINERO

MYSTIQUE SOUL no realizará devolución de dinero bajo ninguna de las siguientes circunstancias.

  1. Si el cliente presenta un reclamo y se falla a su favor, y en el momento de devolución de producto el mismo se encuentra agotado, se procederá a hacer el cambio por otro producto del mismo valor, elegido previamente por el cliente.
  2. Si el cliente hace su compra directamente en tienda y luego manifiesta querer devolver el artículo.

Si el cliente manifiesta no querer ninguno de los artículos que se le ofrecen, bajo ningún concepto se devolverá el dinero, en su lugar se le dará un crédito por el valor del articulo devuelto, el cual podrá ser utilizado en su próxima compra.

MYSTIQUE SOUL solo devolverá dinero a los clientes que realicen su compra online y que al momento en que la compra fue efectuada, el artículo se encuentre agotado.

 

III. TRANSACCIONES RETENIDAS (SOLO PARA COMPRAS ONLINE)

En caso que la pasarela de pagos (Páguelo Fácil) haya marcado una transacción como dudosa o peligrosa, para proceder a hacer la liberación de los fondos o efectuar el debido proceso de compra, se debe realizar una verificación de seguridad, en cuyo caso MYSTIQUE SOUL se verá obligado a contactar al cliente para solicitarle la siguiente información:

  1. Fotografía de la tarjeta de crédito con la que efectuó la compra, deberá ocultar los números de la tarjeta de crédito, dejando a la vista los primeros seis dígitos solamente.
  2. Fotografía de un documento de identificación (Cédula, pasaporte o Licencia de conducir).

Esta información deberá ser enviada a través de los canales relacionados abajo para continuar con el proceso de compra.

IV. DATOS DE CONTACTO

MYSTIQUE SOUL en su facultad de vendedor, autoriza a que todas las quejas, reclamos, consultas o asesoría de ventas se realicen a través de los siguientes canales:

  1. EMAIL: para ventas se reciben al correo sales@mystique-soul.com y para Atención al cliente al correo customerservice@mystique-soul.com
  2. Línea de atención por whatsapp o Telegram al numero +507 6925 5248
  3. Dirección de tienda: Calle 72 Este, San Francisco, Plaza Ramada, a un lado de Cicle Garage.

 

Abrir chat
Hola 👋🏻 Linda, como podemos ayudarte?